SomosOcéano en Sétima Feira

Somosocéano en sétima feira

Entre puestos de frutas y verduras, pescaderos que limpian rapantes a la velocidad del rayo y coloridos puestos de flores frescas se organiza el mercadillo Sétima Feira dentro del Mercado de Abastos de Pontevedra. Un espacio lleno de sonidos y olores que nos conectan con una realidad en donde no hay pasillos con miles de referencias estandarizadas o donde hasta la música que suena está pensada para que consumas y vuelvas a consumir. El ritmo en las plazas de abastos está marcado por el olor de las mandarinas, por el frescor de las merluzas y la fragancia de las queserías.

¡Así que montar nuestro puesto entre estas maravillas fue todo un placer! Y además, un orgullo compartir experiencia junto a ilustradores, diseñadores, librerías y artesanos con tanta creatividad y productos diferentes.

Muchísimas gracias a las chicas de la organización de Sétima Feira: Andrea, Cris y Bea, sois unos soles! ¡Mil gracias por todas las facilidades! Y como siempre muchísimas gracias a todos los que os pasásteis a ver nuestras prendas y ya nos conocíais, a los que nos descubristeis y a los que simplemente os parásteis a charlar un rato.

Está claro que #laclienteladeloceanoeslamejor !!!

Y si a esto que os cuento, además le sumais la actuación de Rodrigo Valiente más un pulpito con vermú, ¿no me negaréis que es no es un planazo de sábado por la mañana?


Como os explicaba estábamos rodeados de creadores super imaginativos y con un talento increíble. Así que me gustaría recomendaros a dos de ellos. En primer lugar a nuestra "vecina" de puesto, Lara Torres que desde Rianxo nos enseñó sus ilustraciones que aplica a un montón de productos, desde delicadas pulseras hasta chapas, bolsos y cerámica. Tuvo el detallazo de regalarnos un chapa personalizada de SomosOcéano ya que si queréis podéis realizar vuestros propios diseños y ella se encarga de convertirlo en chapa. Mirad, mirad a continuación! (Mil perdones, está grabado en vertical...)

Finalmente me encantaría que conociéseis el trabajo de Susana en My Little Piura. Resulta que conocía a Susana de vista, de coincidir entre pesas y coreografías de Body Combat en el gimnasio y nos hemos dado cuenta que nos unen un montón de cosas!!! Pues My Little Piura es un proyecto solidario en donde parte de las ventas de los coloridos cojines, bolsos y accesorios repercuten en Perú que es de donde vienen las telas de las piezas.


Escribir comentario

Comentarios: 0