Un regalo desde las Maldivas

UN agasallo dende as maldivas

-Brr, brr, brrrrrrrr (mensajes de whatsapp)

-¡Estoy flipando! - esta es mi contestación, con los ojos como platos viendo las impagables fotos que Felipe me está enviando desde las Maldivas con una de las camisetas de SomosOcéano puesta.

 

Han pasado muy pocos meses desde que SomosOcéano viese la luz y no puedo estar más que agradecida por todo el apoyo de la gente que me rodea. Me perdonan mis malos humores (no sabéis la de quebraderos de cabeza que es esto de emprender), me dan muchos consejos, me ponen en contacto con gente que me puede echar una mano, me avisan de eventos, o me envían fotos tan espectaculares como las que os enseño en el post de hoy, y yo les correspondo embarcándolos en mil "fregaos" como pidiéndoles que se pongan camisetas para ir a eventos en plan marketing de guerrilla, o que se vengan a hacer fotos en pleno agosto con todo el calorazo, o que se cojan un barco a las tantas de la mañana para hacer más fotos...

 

Gracias, gracias y mil gracias a todos. SomosOcéano no puede tener mejor nombre porque está claro que es muy "somos".

 

Por cierto, Felipe muchísima suerte en tus nuevas aventuras, estoy segura de que allá donde vas con tu sonrisa y tu maravillosa actitud sobre la vida, vas a triunfar.

-Brr, brr, brrrrrr (mensaxe de whastapp)

-¡Estou flipando! - esta é a miña contestación, cos ollos como pratos vendo as impagables fotos que Felipe estame a enviar dende as Maldivas cunha das camisetas de SomosOcéano posta.

 

 

Pasaron moi poucos meses dende que SomosOcéano vise a luz e non podo estar máis que agradecida por todo o apoio da xente que me rodea. Perdóanme os meus malos fumes (non sabedes a de quebradeiros de cabeza que é isto de emprender), danme moitos consellos, póñenme en contacto con xente que me pode botar unha man, avísanme de eventos, ou envíanme fotos tan espectaculares como as que vos mostro hoxe, e eu lles correspondo meténdoos en mil historietas como pedíndolles que se poñan camisetas para asistir a eventos, en plan márketing de guerrilla, ou que se veñan a facer fotos en pleno agosto con toda a solaina, ou que se collan un barco ás tantas da mañán para facer máis fotos...

 

Grazas, grazas e mil grazas a todos. SomosOcéano non pode ter mellor nome porque está claro que é moi "somos".

 

Por certo, Felipe moitísima sorte nas túas novas aventuras, estou segura de que alá donde vas, co teu sorriso e a túa marabillosa actitude sobre a vida vas trunfar.