Las camisetas Riquiñas se ponen invernales

las camisetas riquiñas se ponen invernales

Las calles se tiñen de hojas amarillas y burdeos, el chocolate caliente se convierte en tu aliado para calentarte las manos y el sol huye antes por el horizonte. El otoño marca su lento compás y nos apetecen prendas para abrigarnos y sentirnos en consonancia con la estaci´ón más melancólica del año. Por eso en SomosOcéano pensamos que teníamos que darle una vuelta de tuerca a una de nuestras prendas más destacadas: la camiseta Riquiña. Hemos creado una opción en algodón negro combinada con rayas doradas en lúrex: es super gustosa y su bordado en color oro la hará perfecta incluso para tus looks de fiesta esta Navidad! La hemos bautizado como "Riquiña Ouro".

Pero ya que nos poníamos a crear prendas con un toque brillante aprovechamos y confeccionamos "Marcho que teño que marchar", nuestra camiseta con más actitud!

Ambas prendas están disponibles desde la talla XS a la L y las puedes encontrar aquí y aquí.

Y para celebrar la llegada de estas nuevas prendas a nuestra colección nos fuimos, para hacer una pequeña sesión de fotos, hasta el jardín y el claustro de la Catedral de Tui porque si en cualquier época del año sus rincones lucen preciosos, en otoño son una auténtica maravilla. Estas fotos a cargo de Chico Bugarín con Julia y Susi como protagonistas respiran un ambiente otoñal perfecto: gracias chicos!