Primer aniversario de SomosOcéano

Descanso a la sombra de un árbol durante la hora de la siesta en Rilla na Rúa en Cangas y reflexiono sobre la cantidad de cosas que han pasado en los últimos doce meses hasta llegar a celebrar el primer aniversario de SomosOcéano. 52 semanas después de poner en marcha la tienda online, de los nervios por saber si todo funcionaba bien, si las prendas iban a gustar, los primeros pedidos... Tengo que reconocer que el nerviosismo sigue ahí y también se le suma la ansiedad por saber si las prendas que diseño van a gustar o si tomamos las decisiones adecuadas. Creo que en estos meses, SomosOcéano y por lo tanto yo, os hemos sido cercanos, hemos intentado ayudaros en todo lo posible y os he agradecido infinito la confianza depositada.

 

 

Han pasado cosas que realmente ni hubiese soñado como, evidentemente, salir en la tele contando mi historia gracias a Google (para quien no lo haya visto, os dejo el enlace), hemos tenido un éxito increíble en los eventos en los que hemos participado y hemos logrado reunir a más de cinco mil seguidores, la mar de activos, en nuestras redes sociales. Pero también ha habido disgustos: mi fiel peluda compañera de oficina, mi gata Clarita, nos dejó y no sabéis lo mucho que echo de menos que se me plantase encima del teclado del ordenador, o también recuerdo noches sin dormir preocupada por mil y una complicaciones.

 

 

¡Pero aquí seguimos! Comenzamos los primeros pasos del segundo año de SomosOcéano y para que comprobéis que el ritmo no para, en la foto que ilustra este post estamos Fran y yo luciendo las primeras muestras de la colección de primavera verano 2018!!!

 

 

Gracias de corazón a todos los que nos seguís en redes sociales, a nuestra fiel clientela, a todos los que nos descubren en los markets y se convierten en amigos pero sobre todo gracias a mi madre que me deja tener la casa echa un lío entre embalajes, cajas con calcetines y perchas (Mami, en cuanto pueda me voy a una oficina de verdad jajaja) y a Fran, que se ha dejado liar en esto del algodón bonito, que me aconseja infinito y me empuja a superar mis miedos.

 

 

¡¡Por muchas olas más con SomosOcéano!! Ana

 

Llevamos vestidas (además de las ojeras) las camisetas Ondas y Surf en 100% algodón de la futura colección primavera verano 2018.
Llevamos vestidas (además de las ojeras) las camisetas Ondas y Surf en 100% algodón de la futura colección primavera verano 2018.

Descanso á sombra dunha árbore durante a hora da sesta en Rilla na Rúa en Cangas e reflexiono sobre a cantidade de cousas que pasaron nos derradeiros doce meses ata chegar a celebrar o primeiro aniversario de SomosOc´éano. 52 semanas despois de poñer en marcha a tenda online, dos nervos por saber se todo funcionaba ben, se as prendas ían gustar, dos primeiros pedidos... Teño que recoñecer que o nerviosismo segue aí e tamén se lle suma a ansiedade por saber se as prendas que deseño van a gustarvos ou se tomamos as decisións axeitadas. Coido que nestos meses, SomosOcéano e polo tanto eu, fomos cercanos, tentamos axudarvos en todo o posible e vos agradecemos infinito a confianza depositada.

 

Pasaron cousas que realmente nin soñara como, evidentemente, sair na tele contando a miña historia gracias a Google (para quen non o vira, deixovos o enlace), tivemos un éxito incríble nos eventos nos que participamos e logramos xuntar a máis de cinco mil seguidores, a mar de activos, nas nosas redes sociais. Pero tamén tiven disgustos: a miña fiel e peluda compañeira de oficina, a miña gata Clarita, deixounos e non sabedes o moito que a boto de menos e que se plantase enriba do teclado do ordenador, ou lembro todas as noites sen dormir amolada por mil e unha complicacións.

 

Pero aquí seguimos! Comezamos os primeiros pasos do segundo ano de SomosOcéano e para que comprobedes que o ritmo non para, na foto que ilustra este post estamos Fran e máis eu lucindo ¡as primeiras mostras da colección de primavera verano 2018!

 

 

Grazas de corazón a todos os que nos seguides nas nosas redes sociais, a nosa fiel clientela, as tendas que confiaron nos nosos productos, a todos os que nos descobren nos markets e que se converten  en amigos pero sobre todo grazas a miña nai que me deixa ter a casa feita un lío entre embalaxes, caixas con calcetíns e perchas (Mami, en canto poida voume a unha oficina de verdade, jajaja) e a Fran, que se deixou liar nesto do algodón bonito, e que me aconsella infinito e anímame a superar os meus medos.

 

Por moitas ondas máis con SomosOcéano!! Ana

 

Escribir comentario

Comentarios: 0