Nueva colección de calcetines de SomosOcéano

NOVA COLECCIÓN DE CALCETÍNS DE SOMOSOCÉANO

Orgullosísimos. Así estamos en SomosOcéano por la presentación de la primera parte de nuestra nueva y mejorada colección de calcetines para este otoño invierno.

Después de una búsqueda intensa visitando fábricas, reuniéndonos con muchos proveedores y arduas negociaciones, hemos dado con el calcetín perfecto. Un complemento de moda en el que hemos conseguido la excelencia en la calidad que está, sin duda, a la altura de las grandes marcas de calcetines; así que queremos explicaros cuales son las mejoras con respecto a la colección anterior. Vais a quedaros prendados de los nuevos diseños. Palabrita.

 

 

 

 

El algodón como bien sabrás es una fibra natural muy flexible. En el proceso de hilado se descartan las fibras que sean más cortas y finas para que la hilatura se componga de las fibras más largas y resistentes. Con este proceso conseguimos el algodón peinado, un algodón más suave y amoroso: ¡tus piecitos estarán súper a gusto!

 

 

Lo más normal es que los calcetines que ves en el mercado estén confeccionados en máquinas de unas 150 agujas. Ahora los calcetines de SomosOcéano se fabrican en maquinaria con la última tecnología que posee 200 agujas. Gracias a esto, los diseños de nuestra nueva colección de calcetines tienen mayor definición en los dibujos y podemos crear modelos más divertidos.

 

 

 

 

Además de en su magnífico algodón, ¡la clave de la comodidad de nuestros calcetines está en la puntera!

La nueva tecnología en la confección de los calcetines de SomosOcéano permite un remate de la puntera en donde no hay costura, esta técnica se denomina "hand linked" o lo que viene siendo lo mismo "rematado a mano". Tus deditos estará la mar de cómodos porque no se encontrarán con ninguna costura en la puntera.

 

Orgullosísimos. Así estamos en SomosOcéano pola presentación da primeira parte da nova e mellorada colección de calcetíns para este outono inverno.

Despois dunha procura intensa visitando fábricas, con xuntanzas con provedores e duras negociacións, dimos co calcetín perfecto. Un complemento de moda no que conseguimos a excelencia na calidade que está, sen d´úbida, á altura das grandes marcas de calcetíns; así que queremos explicarvos cales son as melloras con respecto á colección anterior. Vades quedar prendados dos novos deseños. Palabriña.

O algodón, como ben saberás, é unha fibra natural moi flexible. No proceso de fiado descártanse as fibras que sexan máis cortas e finas para que o fío se compoña das fibras máis largas e resistentes. Con este proceso conseguimos o algodón peinado, un algodón máis suave e amoroso: ¡os teus peciños estarán súper a gusto!

O máis normal é que os calcetíns que ves no mercado estean confeccionados en máquinas compostas dunhas 150 agullas. Agora os calcetíns de SomosOcéano fabrícanse en maquinaria coa derradeira tecnoloxía que posúe 200 agullas. Grazas a isto, os deseños da nosa nova colección de calcetíns teñen unha maior definición nos debuxos e podemos crear modelos máis divertidos.

Ademáis do seu magnífico algodón, ¡a clave da comodidade dos nosos calcetíns están na punteira! A nova tecnoloxía na confección dos calcetíns de SomosOcéano permite un remate da punteira en donde non hai costura, esta técnica chámase "hand linked" ou o que ven sendo o mesmo "rematado a mano". As túas dedas estarán a mar de cómodas porque non se atoparán con ningunha costura na punteira.