Especial propuestas de regalos para los Reyes

Llega la noche más especial del año: ¡la esperadísima Noche de Reyes! Y como en SomosOcéano nos encanta ser cómplices en vuestros regalos de Navidad y Reyes, os queremos echar una mano con unas cuantas propuestas de regalos originales. Dentro de estas ideas de regalos para Reyes encontraréis un montón de marcas amigas que nos encantan y que hacen productos estupendos y sostenibles. Acierto seguro.

 

Chega a noite máis especial do ano: a agardadísima Noite de Reis! Y como en SomosOcéano encántanos ser cómplices nos vosos agasallos de Nadal e Reis, queremos botarvos unha man cunhas cantas propostas de agasallos orixinais. Dentro destas ideas de agasallos de Reis atoparedes un feixe de marcas amigas que nos encantan e que fan productos estupendos e sostibles. Acertaredes seguro.

A la moda: camiseta Riquiño de SomosOcéano; zapatillas azul marino veganas y ecológicas de Veja modelo V-10; collage de Lara Lars titulado "Besos con magia"; calcetines Faro de SomosOcéano.

Flores y plantas: sudadera Mimosas en 100% algodón y bordado de flores en los hombros; calcetines Verduras de SomosOcéano; kokedama de Kiare Innovarte Floral; mirabeles en almíbar de Alén do Val; bastidor bordado a mano de La China et Moi (puedes encargar la inicial que quieras! Nosotros escogimos la S de SomosOcéano, obviamente!).

Amantes del mar: camiseta de SomosOcéano en 100% algodón de estilo marinero con bordado en el pecho; calcetines de SomosOcéano modelo Anclas; pendientes en forma de pececitos dorados de Diecisiete Cosas; bombonera azul marino de Mundaya Bags.

Romántica: camiseta de SomosOcéano con estampado en terciopelo y volante en el bajo; calcetines de SomosOcéano con Caballitos de mar y corazones; porcelana de Abi Castillo; labial de Lavera fabricada con manteca de biológica de flores; leche corporal de Muuhlloa fabricada con leche ecológica de vacas gallegas.

Tecnológicos: sudadera de SomosOcéano 100% algodón y bordado en hilo dorado; calcetines de SomosOcéano de estilo old school; robot Eiro en forma de kit educativo para montar y financiado a través de un proyecto de crowfunding; altavoz retro universal para teléfonos móviles fabricado en madera de Ecophonic.

Escribir comentario

Comentarios: 0