Sesión de fotos para SomosOcéano

El talento que tenemos en Galicia es increíble. Veréis, hace unas semanas me llegó una propuesta al mail de SomosOcéano de una joven fotógrafa y no me pudo entusiarmar más la idea. Sofía Prado me planteó un concepto sencillo: utilizar algunas de nuestras camisetas para hacer una sesión de fotos un poco diferente al estilo que solemos enseñaros en SomosOcéano.

 

En las propias palabras de Sofía "La editorial está inspirada en estéticas de carácter minimalista pero utilizando estilismos potentes y coloristas que armonizan con la línea de  camisetas de SomosOceáno. Parte esencial es la localización de la misma, realizada en el Puerto de Vigo, el minimalismo de este entorno industrial favorece que se destaque la fuerza de los looks y que concuerde con la esencia de la marca"

 

¡A continuación os muestro el maravilloso resultado! Lo siento, pero esta semana voy a estar dando la chapa con estas imágenes en nuestras redes sociales porque estamos enamorados con el resultado. Además estoy encantada con haber aportado nuestro granito de arena a este trabajo y "colaborar" para que profesionales tan jóvenes desarrollen su grandísimo potencial y creatividad: el favor se lo habéis hecho vosotros a SomosOcéano! :-)


Sofía Prado: fotógrafa y directora artística nacida en Vigo. De formación ambientóloga compagina su actividad creativa con formación en el ámbito de la moda. Sus trabajos juegan con la estética creando imágenes, utiliza como medios la fotografía de moda, el estilismos y el diseño de set.

Claudia Silva, con formación en bellas artes, trabaja con el maquillaje y la fotografía como medio de expresión. Habitualmente sus proyectos conviven con el ámbito de la moda y la imagen

 

 

Fotografía: Sofía Prado (@soffiaprado)

MUA: Claudia Silva (@itsclaudiasilva)

Modelo: Patricia Chamadoira (@blodietriz)

Asistente: Iria García (@iripipa


O talento que temos en Galicia é incríble. Veredes, fai unhas semanas chegoume unha proposta ó mail de SomosOcéano dunha xoven fotógrafa e non me puido entusiasmar máis a idea. Sofía Prado plantexoume un concepto sinxelo: utilizar algunas das nosas camisetas para facer unha sesión de fotos un pouco diferente ó estilo que soemos ensinaros en SomosOcéano.

En palabras da propia Sofía, “a editorial está inspirada en estéticas minimalistas pero utilizando estilismos potentes e coloristas que armonizan coas liñas das camisetas de SomosOcéano. Parte esencial é a localización da mesma, realizada no Porto de Vigo, o minimalismo do entorno industrial favorece que se destaque a forza dos looks e que concorde coa esencia da marca”

 

A continuación amósovos o marabilloso resultado! Síntoo, pero esta semana vou a estar dando a chapa con estas imaxes nas nosas redes sociais porque estamos namorados do resultado. Ademáis estou encantada de aportar o noso graniño de area a este traballo e colaborar para que profesionais tan xoves desenvolvan o seu grandísimo potencial e creatividade: rapaces, o favor fixéchedelo vós a SomosOcéano!

Escribir comentario

Comentarios: 0