Nuevos calcetines de lana merino y cashmere de SomosOcéano

Cuando estábamos metidos de lleno diseñando la nueva colección de otoño invierno surgió la necesidad de avanzar en las composiciones de nuestros calcetines y pensamos que confeccionar un calcetín elegante, gordito y amoroso iba a ser nuestro próximo objetivo. Los nuevos calcetines de lana merino y cashmere de SomosOcéano, los modelos Atlántico y Aloia, van a hacer las delicias de los pies más fríos de la casa y de los que buscan unos calcetines estilosos y calentitos pero sin ser llamativos.

Y justamente aprovechando el nombre de uno de ellos realizamos una pequeña sesión de fotos en un entorno maravilloso, en el Aloia Nature alojamiento forestal en el Parque Natural Monte Aloia. Ya veréis qué bonito.

Calcetines de lana modelo Aloia de SomosOcéano
Calcetines modelo Aloia fotografiados en el alojamiento forestal Aloia Nature en Tui.
Calcetines de lana modelo Atlántico de SomosOcéano
Calcetines modelo Atlántico

Este es el precioso modelo Atlántico en el que a través de franjas de color recreamos un profundo océano de tonos azules. Y el de la foto de arriba podéis ver el modelo Aloia en donde con tonos verdes hemos imaginado un frondoso bosque. Ambos modelos están realizados en una suavísima mezcla de lana merino y cashmere.

¿Y que es la lana merino?, os preguntaréis. Pues este tipo de fibra natural la produce la raza de ovejas merino, que es una de las razas más antiguas del mundo. Fabricada y tratada bajo estrictos estándares medioambientales y de cuidado animal, la lana que utilizamos en SomosOcéano es de origen italiano, y sus principales características son que es de un tacto suavísimo, de excelente transpiración, naturalmente antibacteriana y reciclable y biodegradable.

Y pensando en el lugar ideal para fotografiar nuestros nuevos modelos de calcetines imaginábamos un lugar cálido, natural y de aspecto rústico. Así que cuando conocimos las casitas de Aloia Nature pensamos que el encaje era perfecto (¡y casualmente se llama igual que uno de nuestros modelos! ¡Total coincidencia!)

Situado en la falda del Parque Natural Monte Aloia, las cabañas de madera de Aloia Nature tienen todo lo necesario para pasar unos días de conexión con la naturaleza, para dar largos paseos por el bosque y para dejarse acunar por el trino de los pájaros. Un lugar perfecto para vestirse de forma cómoda y casual, bien pertrechado con tus calcetines de lana de SomosOcéano, leyendo una buena novela al calor del fuego de las chimeneas. 

¡Pero no todo va a ser la vida contemplativa! Porque los responsables del alojamiento forestal nos contaron qué es vivir la experiencia Aloia Nature, ya que también organizan rutas a caballo, train running (lo que viene a ser "correr monte a través :-D), o rutas en bicicleta de montaña que redondean la estancia de los visitantes. La parte que más nos gusto de todo esto es que ofrecen un completo y riquísimo desayuno de la mano de Ideas Peregrinas, una cafetería monísima y super recomendable, lleno de zumos de frutas, bizcochos caseros, cereales y yogurt (ayyyyy, ¡qué delicia!).

Calcetines Aloia de SomosOcéano en lana merino y cashmere
Calcetines Aloia de SomosOcéano.

Esperamos de corazón que os apasionen tanto como a nosotros estos nuevos modelos de calcetines y que os acompañen en vuestros momentos de tranquilidad en casa cuando estáis acurrucados en modo "Netflix and relax" o cuando simplemente queréis un extra de calorcito en vuestros pies sin perder un ápice de estilo: ¡acordaos de Atlántico y Aloia!

Escribir comentario

Comentarios: 0