En forma con Atlantic WestCoast Crossfit Vigo

Atlantic WestCoast Crossfit Vigo

 

Suave algodón peinado, refuerzos en talón y puntera para máxima durabilidad, plantilla con refuerzo para más comodidad y bordados para reforzar la imagen de marca. La colección cápsula de calcetines de Atlantic WestCoast Crossfit Vigo creada por SomosOcéano lo tiene todo para que mejores tus marcas y seas el más estiloso del box.

Los colores corporativos de este box, negro y amarillo, que potencian la fuerza, la energía y el espíritu de superación se ven remarcados con estos dos modelos de calcetines, uno de inspiración más deportiva y otro más clásico.

Estos modelos de calcetines creados por SomosOcéano y una amplia colección de ropa y complementos bajo la marca Atlantic WestCoast Crossfit los podrán encontrar en su box de Avenida Ricardo Mella, 282 en Vigo. 

 

Y por supuesto apuntarte a Crossfit para ponerte en forma, pasarlo en grande y como

ellos mismos afirman "Unlock your potential". Recomendadísimo

Atlantic WestCoast Crossfit Vigo SomosOcéano calcetines

 

Y cuando decimos que está recomendadísimo es por algo. Quienes me conocen personalmente saben que no destaco por mi agilidad ni destreza física. Aun recuerdo con horror el momento de la clase de gimnasia en el instituto cuando teníamos que dar tres vueltas al edificio y yo me quería morir ya en la primera. Nunca se me ha dado bien ni el baile, la coordinación y el baile no son lo mío, ni las palas en la playa en donde estoy más tiempo recogiendo la pelotita de la arena que dando raquetazos, o en general los gimnasios a los que siempre he ido por la obligación de moverme un poco.

 

Por eso cuando una amiga me animó a que fuese con ella a crossfit todos mis miedos volvieron. A ver, no nos engañemos, en el box soy mala como un demonio, soy la más torpe, la que menos peso coge, la que va más lenta y la que más protesta por los millones de burpees que hay que hacer, pero a pesar de todo es un deporte que verdaderamente engancha y en el que encuentras todo el compañerismo y buen ambiente que nunca había encontrado en otro gimnasio. Así que de nuevo os digo que, recomendadísimo. Pasaos por allí y ya me contáis, eso sí: no nos hacemos responsables de vuestras agujetas.

Ana

Escribir comentario

Comentarios: 0