Especial empaquetado para Navidad

Estamos en la cuenta atrás para la Navidad y llega ese momento tan esperado del año en que hacemos regalos a nuestros seres queridos. Y para que quedes como un rey o reina con tus regalos de SomosOcéano hemos realizado una adaptación de nuestro empaquetado habitual pero ahora dándole con un toque más navideño con pequeños y tintineantes cascabeles, lazos de algodón y cajas especiales con nuevos tamaños.

Abrir poco a poco el papel de regalo para que no se parta, o rasgarlo sin piedad. Reutilizar las cajas de los regalos para guardar pañuelos, bikinis o cualquier clase de cachivache. Tener una cajita llena de lazos y etiquetas para reutilizar en regalos que empaquetas en casa.

-¿Te identificas? Porque nosotros, ¡de lleno! 

Por eso nos encanta que los paquetes de regalo vayan bonitos, lucidos y que abrirlos suponga una pequeña "experiencia".

Así que para la campaña de Navidad le hemos dado una vuelta a nuestros tradicionales empaquetados para que vayan con lazos, cascabeles, wasi tapes dorados y nuevas cajas (hasta fin de existencias). Además esta misma semana hemos lanzado una nueva lata con capacidad para 4 pares de calcetines que estamos seguros de que os encantará para regalar.

 

Y un año más hemos colaborado con Unicef y su iniciativa Regalo Azul. ¿Qué es Regalo Azul? Pues es la donación de suministros reales como material educativo, que es lo SomosOcéano ha elegido, vacunas, tratamiento contra la desnutrición... Y además, se convierte en la mejor alternativa de regalo de Navidad para nuestros clientes más fieles. A través de una tarjeta de felicitación haremos una donación en su nombre en donde se cuenta en qué ha invertido el donativo Unicef. Porque como dice el lema de su campaña "No es lo que das, es lo que reciben"

 

¡Feliz Navidad a todos! ¡Bo Nadal!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0