Sesión de fotos de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo

Hace unas semanas alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo nos contactaron para un proyecto muy especial. Querían fotografiar nuestras prendas como parte de sus prácticas de Fotografía y este es el magnífico resultado: ¡enhorabuena!

Sudadera Morriña fotografiada por alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo
Camiseta Vacalouras y Camiseta Morriña de SomosOcéano

 

 

 

 

Siempre que podemos en SomosOcéano nos gusta colaborar en actividades que representan nuestros valores como a través de pequeños patrocinios como el evento deportivo Coruxo Móvese, en charlas en donde podamos ofrecer nuestro punto de vista como en temas de moda sostenible, como la charla que dimos en Culturgal, sobre emprendimiento, como la que esta misma semana tuvo lugar en ICEMAR...

En esta ocasión dos alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo nos escribieron para pedirnos que colaborásemos con ellas para llevar a cabo parte de sus prácticas de la asignatura de Fotografía a través de la organización de una sesión de fotos de moda.

Inmediatamente recordé mis años de estudiante en la Universidad de Salamanca cuando estudiaba Comunicación Audiovisual y tenía que ir pidiendo "favores" a otros compañeros, o a pequeñas empresas para poder grabar nuestros cortos y prácticas de la carrera.

Así que evidentemente, quisimos echarle una mano a estas alumnas prestándoles algunas de nuestras prendas y no podemos estar más contentos con el resultado que han conseguido.

La sesión de fotos tuvo lugar en un entorno precioso, que cuadra genial con el estilo de SomosOcéano, en Club Hípico Cemar en Mondariz Balneario. El equipo de fotografía estaba compuesto por Laura López Iglesias (@_arroutada), Julia Garbín Lourido (@jgarbin_)y Yago Calviño Novás (@lilcalvin666). Del maquillaje se ocupó Marina Gómez Mateo (@diosadelcaos) y de la peluquería Irene Montero (@waidmanns96); y los modelos fueron Pablo López Iglesias(@pablo3lopez) y Fátima Salgado Abalde (@fatimasalgadoab). 

Estamos encantados con el resultado que han conseguido porque cuadra mucho con el estilo que solemos seguir en SomosOcéano: imágenes espontáneas, naturales y de impacto positivo, por lo que estamos súper seguros de que ya no sólo es que el equipo vaya a sacar una nota excepcional en sus prácticas sino que les auguramos un futuro prometedor dentro del mundo de la fotografía: ¡enhorabuena equipo!

Escribir comentario

Comentarios: 0