· 

Edición especial calcetines SomosOcéano para Play-Doc

¡No sabéis las ganas que teníamos de escribir este post!

La colaboración que acabamos de realizar con el festival de documentales, Play-Doc, es para nosotros todo un privilegio y además nos toca en nuestro corazoncito muy de cerca: os contamos todos los detalles sobre este nuevo calcetín y qué hay detrás de este modelo tan especial para nosotros.

En un azul precioso, con detalles en rojo y con el ya clásico logo de Play-Doc, el prestigioso historietista, Calpurnio Pisón ha diseñado de la mano de SomosOcéano este nuevo modelo de calcetines que habla del amor por el cine, el documental y la emoción que se siente ante una pantalla. Este modelo de calcetín lo tenéis ya a la venta en nuestra web y por supuesto formará parte del merchandising oficial del festival de documentales que todos los años tiene lugar en Tui (Galicia).

 

 

 

Desde el 26 de abril hasta el 1 de mayo la ciudad fronteriza se llenará de excepcionales documentales, homenajes y actividades paralelas como conciertos y talleres, en donde las historias verdaderas son las indiscutibles estrellas del evento. Las proyecciones tendrán lugar en el edificio Área Panorámica de Tui y los conciertos en la sala Metropol de la ciudad, aunque os recomendamos que echéis un vistazo a la web del festival para que no os perdáis nada (aquí)

Y os preguntaréis, ¿por qué es tan especial para nosotros esta colaboración con Play-Doc? Pues por varias razones. La primera es que tanto Fran como yo, hemos estados ligados a este festival desde su primera edición tanto trabajando detrás la barra del bar, pegando carteles o echando una mano en las labores de prensa. Así que ahora poder trabajar codo con codo con la organización de este festival es para nosotros dar un paso más en este vínculo tan especial.

 

Y porque además, esta colaboración es la primera de otras que están por llegar y con las que también estamos súper ilusionados ;-)

¡Nos vemos la próxima semana en Play-Doc en Tui!

 

Ana

Escribir comentario

Comentarios: 0