BASES LEGALES SORTEO  “DE CONCIERTO CON SOMOSOCÉANO”

PRIMERA.- OBJETO

Con objeto de promocionar los perfiles sociales de SomosOcéano, la marca con domicilio social en Crta. Camposancos, Coruxo, Vigo, promueve el concurso “De concierto con SomosOcéano” el cual se regirá por las presentes bases legales (las “Bases legales”).

SEGUNDA.-Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el Sorteo dará comienzo el miércoles 24 de julio de 2019 y terminará el domingo 28 de julio a las 23:59hs (horas peninsulares ambas).

TERCERA.-Ámbito territorial de la promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio de España.

CUARTA.- Naturaleza de la promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica de Concurso de participación en Redes Sociales.

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada de modo alguno a Facebook ni a Instagram.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas a través de un comentario en el post de Facebook o Instagram, indistintamente, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la estipulación octava de las presentes Bases Legales.

SomosOcéano, en su condición de entidad organizadora del presente sorteo, será la encargada de certificar, una vez escogida al azar las personas ganadoras, el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

SEXTA.-Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en la presente promoción los empleados de SomosOcéano JJJJJ

SÉPTIMA.-Premio

Se otorgará un único premio por ganador que consistirá en dos pares de calcetines escogidos por SomosOcéano más dos entradas para el concierto de Furius Monkey House + Xoel López + Vetusta Morla que tendrá lugar el próximo 2 de agosto de 2019 en el Auditorio de Castrelos en Vigo.

El premio quedará sujeto a las siguientes condiciones:

-El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

-El participante premiado podrá renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.

-El regalo se recogerá obligatoriamente en la tienda Vaidhé situada en la calle Carral nº7 en Vigo. En ningún caso se realizará un envío.

OCTAVA.-Mecánica del sorteo

Para participar en el sorteo y poder optar al premio indicado en la estipulación séptima, es necesario:

-El participante tiene que ser seguidor del perfil de SomosOcéano en Facebook o Instagram.

-El usuario tiene que hacer un comentario nombrando a un amigo, familiar, compañero de trabajo… explicando cuál ha sido el mejor concierto al que haya asistido: ¡nos encantará leer vuestras historias!

-El usuario tiene que dar Me gusta a la publicación en Facebook o Instagram.

-El usuario podrá comentar la publicación tantas veces como desee, y tanto en Instagram como en Facebook. Cada comentario válido contará como una participación diferente pero tienen que ser comentarios diferentes y nombrando a personas distintas cada vez (no vale con mencionar a una persona, hay que además comentar algo sobre ese concierto que te gustó tanto).

Tras la fecha de terminación del sorteo, el 28 de julio de 2019, SomosOcéano dispondrá de un plazo de dos días para anunciar al ganador.

El ganador se elegirá a través de un generador de sorteos automáticos en línea todavía por determinar o similar sistema aleatorio. Si el ganador renunciase al premio se establecerán dos suplentes.

SomosOcéano se reserva el derecho a dejar desierto el sorteo si ninguno de los comentarios publicados cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

NOVENA.-Notificación del premio y requisitos para su entrega

Dentro de los tres días naturales siguientes a la elección del ganador, SomosOcéano se pondrá en contacto con el usuario que lo haya publicado a través de Facebook o Instagran, según corresponda, a través de mensaje privado, para comunicarle que dicho comentario ha sido elegido como ganador, siempre y cuando SomosOcéano valide previamente que se cumplen los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases Legales. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, SomosOcéano se pondrá en contacto con el usuario ganador para darle las instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega.

DÉCIMA.- Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, SomosOcéano y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este sorteo, así como las Redes Sociales a través de las cuales se organiza el mismo, Facebook e Instagram, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del sorteo y, en especial a la entrega del premio.

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

DÉCIMOPRIMERA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente sorteo deberán presentarse dentro del plazo de una semana siguiente a la fecha de celebración del mismo.

DÉCIMOSEGUNDA.- Aceptación de las Bases Legales

La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio de SomosOcéano en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DÉCIMOTERCERA.-Modificaciones

 

SomosOcéano, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este sorteo, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales.