Sí, ya sé que es 10 de enero y el tema de los propósitos para el nuevo año está ya muy trillado, pero entre ser los cómplices con Melchor, Gaspar y Baltasar, hacer mil papeleo vario para cerrar el año y organizarnos un poco, nos hemos plantado como quien dice ya a mitad de mes.
Por cierto, aquí a la izquierda tenéis una prueba de la locura en la que acabó convirtiéndose nuestro escritorio el Día de Reyes: y aun así todo salió genial!!!
2017 ha sido brutal para SomosOcéano: será un año que recordaré siempre con un cariño inmenso. En estos doce meses han pasado muchas cosas increíbles, desde contar con el apoyo y cariño de la clientela más de riquiña, apariciones en medios de comunicación, hasta asistir a eventos en donde hemos conocido a gente interesantísima.
No tenemos ni idea de lo que nos esperará en 2018 pero estad seguros de que vamos a trabajar muy duro para que SomosOcéano os ofrezca cada vez productos más bonitos, atender vuestras dudas aún más rápido y llegar a más puntos de venta por todo el país para llegar a más riquiños y riquiñas (por cierto, tenemos un nuevo punto de venta en Euskadi que estamos deseando contaros!) No está nada mal como propósitos para este nuevo año, ¿no?
¿Y en el plano personal? Pues podría decir que mis planes para el 2018 pasan por comer más sano o ir más al gimnasio. Quiero ser más realista porque sé que de la noche a la mañana no me voy a convertir en una gurú del fitness, ni me voy a volcar en una dieta macrobiótica, así que estos son mis pequeños (y alcanzables) propósitos para este nuevo año:
– Hacer el curso que mi queridísima amiga Mar me ha regalado por Navidad. Son unas clases de fotografía para redes sociales y el temario tiene una pinta estupenda, espero sacarle mucho partido para las fotos de SomosOcéano.
– Cuidar un poco mi espalda porque últimamente me duele bastante yendo a clases de pilates o simplemente haciendo estiramientos en casa.
-Dejar de beber cocacola (este creo que es el más utópico).
-Ir más al cine. Netflix está muy bien pero nada comparable a una gran sala de cine (de hecho, si nada se tuerce, esta noche iremos a ver la última de Star Wars!)
¿Y vosotros tenéis algún propósito para 2018? A lo mejor a estas alturas ya habéis hecho los propósitos y os dado tiempo ya a incumplirlos jajajaja