Mis propósitos (y los de SomosOcéano) para 2018

Portada propósitos de SomosOcéano para 2018

Sí, ya sé que es 10 de enero y el tema de los propósitos para el nuevo año está ya muy trillado, pero entre ser los cómplices con Melchor, Gaspar y Baltasar, hacer mil papeleo vario para cerrar el año y organizarnos un poco, nos hemos plantado como quien dice ya a mitad de mes.

Por cierto, aquí a la izquierda tenéis una prueba de la locura en la que acabó convirtiéndose nuestro escritorio el Día de Reyes: y aun así todo salió genial!!!

Así quedó mi mesa tras el vendaval que supone la campaña de Navidad.

2017 ha sido brutal para SomosOcéano: será un año que recordaré siempre con un cariño inmenso. En estos doce meses han pasado muchas cosas increíbles, desde contar con el apoyo y cariño de la clientela más de riquiña, apariciones en medios de comunicación, hasta asistir a eventos en donde hemos conocido a gente interesantísima.

No tenemos ni idea de lo que nos esperará en 2018 pero estad seguros de que vamos a trabajar muy duro para que SomosOcéano os ofrezca cada vez productos más bonitos, atender vuestras dudas aún más rápido y llegar a más puntos de venta por todo el país para llegar a más riquiños y riquiñas (por cierto, tenemos un nuevo punto de venta en Euskadi que estamos deseando contaros!) No está nada mal como propósitos para este nuevo año, ¿no?

Todo limpio y ordenadito para los retos del 2018.

¿Y en el plano personal? Pues podría decir que mis planes para el 2018 pasan por comer más sano o ir más al gimnasio. Quiero ser más realista porque sé que de la noche a la mañana no me voy a convertir en una gurú del fitness, ni me voy a volcar en una dieta macrobiótica, así que estos son mis pequeños (y alcanzables) propósitos para este nuevo año:

– Hacer el curso que mi queridísima amiga Mar me ha regalado por Navidad. Son unas clases de fotografía para redes sociales y el temario tiene una pinta estupenda, espero sacarle mucho partido para las fotos de SomosOcéano.

– Cuidar un poco mi espalda porque últimamente me duele bastante yendo a clases de pilates o simplemente haciendo estiramientos en casa.

-Dejar de beber cocacola (este creo que es el más utópico).

-Ir más al cine. Netflix está muy bien pero nada comparable a una gran sala de cine (de hecho, si nada se tuerce, esta noche iremos a ver la última de Star Wars!)

¿Y vosotros tenéis algún propósito para 2018? A lo mejor a estas alturas ya habéis hecho los propósitos y os dado tiempo ya a incumplirlos jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *