Nueva colección de calcetines de SomosOcéano otoño invierno 2017

Nueva colección calcetines otoño invierno 2017

En SomosOcéano no paramos de añadir nuevos modelos de calcetines a nuestra colección de otoño invierno (bueno, estos ya son los últimos jijiji). Conchas de vieirafaroscerditos… hasta una nueva versión de los archifamosos calcetines Merda! Confeccionados en máquinas de 200 agujas, con un algodón peinado de una calidad máxima y con un perfilado de los dibujos extraordinario, nuestros calcetines son un producto excepcional, ideal para hacer un regalo (o para regalarse!)

Y por último hemos añadido dos modelos súper especiales y destinados a los más atrevidos: los modelos Skate en verde y rojo tienen la caña en canalé para adaptarse perfectamente a la pierna y que queden estirados, y tienen la planta reforzada con algodón rizado lo que resulta ideal para la práctica de deportes urbanos.

Esperamos de corazón que os gusten mucho, como siempre los hemos diseñado con mucho mimo para que os enamoren tanto como a nosotros. Y si queréis, contadnos en los comentarios de abajo qué os parecen.

Calcetines Cunchas, en algodón marrón con puntera y talón en beis oscuro.
Nuestros calcetines Cerditos van acompañados de chorizos y chorizos criollos… ¡deliciosos!
El cantante Fedez nos da una de las claves de la temporada, calcetines blancos en clave estilosa: lo nunca visto. Los calcetines Skate en verde o en rojo de SomosOcéano te ayudarán.
Botines y pantalones recortados quedarán geniales con los calcetines modelo Verduras de SomosOcéano.
Los calcetines Pulpos de SomosOcéano tienen un color burdeos profundo que quedará genial con un montón de looks.
Sencillos y elegantes, así son nuestros nuevos calcetines Faro: en un bonito color azul marino son una apuesta ganadora.
El actor y cantante Jared Leto se atreve con unos calcetines blancos clásicos, ¿y tú? En SomosOcéano tenemos el modelo Skate rojo con rayas en azul claro y azul marino.
Los calcetines New Merda en algodón gris son en apariencia los más contudentes pero resultan un modelo clásico y discreto: prometido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *