Nueva colección de calcetines otoño invierno de SomosOcéano

¡Menuda fauna nos hemos montado esta temporada en SomosOcéano! Vacas, langostas, percebes, pulpos... nuestros calcetines para este otoño invierno llegan llenos de fauna para animar tus looks invernales, ¿le echamos un vistazo a la nueva colección?

Como seguro que ya sabéis, los calcetines de SomosOcéano están confeccionado en algodón peinado, ¿y esto qué significa? Que están fabricados con las fibras más largas y suaves de la algodón lo que les confiere más durabilidad y la una suavidad que se nota en cuanto los tocas. Además están fabricados en la maquinaria más moderna y con 200 agujas con lo que conseguimos mayor definición de los dibujos y mucho detalle.

Nueva colección de calcetines otoño invierno de SomosOcéano

Estos son algunos de nuestros nuevos modelos, de izquierda a derecha, tenemos el calcetín Entroido en base de algodón morado, el modelo Langosta con rayas en gran parte de la caña; hemos repuesto el calcetín Nécoras en gris porque estaba agotadísimo, el siguiente es el Vacas en donde hemos dibujado una idílica pradera llena de vacas y palleiros, también hemos creado una nueva versión de los calcetines Galegos esta vez en algodón gris mezcla y finalmente el modelo Percebes en azul mar. 

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros haberlos diseñado!

Escribir comentario

Comentarios: 0