Nuevas prendas de otoño 2019: azul y verde, protagonistas

Blog SomosOcéano Nuevas prendas azul y verde

Si en SomosOcéano tuviésemos que escoger los colores que mejor representan a nuestra tierra, Galicia, sin duda diríamos el azul de nuestro mar y el verde de nuestros húmedos prados. Así que no es de extrañar que los nuevos modelos de camisetas para este otoño invierno 2019 tengan como base estos bonitos colores.

Sudadera Océano premium
Sudadera Océano con bordado en el pecho y tacto ultra suave.

Tenemos que reconocer que la nueva sudadera premium Océano nos tiene enamorados perdidos.

Quisimos escoger un color básico y tan ponible como el gris para la base de la prenda, pero dándole una vuelta de tuerca con el tejido. Es 100% algodón pero está tratado con una técnica especial que hace que tenga un tacto espectacular, como de piel de melocotón. Toda la gente que la ha probado ya no puede evitar exclamar un «¡Guau!»

Otro de los puntos fuertes es su espectacular bordado en relieve. En color amarillo mostaza, azul claro y azul marino y con la dificultosa técnica Cordelia, este bordado tiene la particularidad de tener efecto en tres dimensiones y destacar enormemente.

Por último, su patrón. Suelto, amplio, grande y unisex. Perfecto para combinar con todo, todo, todo. Atrévete a llevarla con prendas delicadas como una falda plisada midi o con un pantalón de corte alto y metiéndola sutilmente en la parte delantera, ¿ya te estás visualizando, a que sí?

Y por último el detalle bordado en el bajo con nuestro logotipo que representan las Islas Cíes.

No se puede pedir más a una prenda que sabemos que te va a durar muchísimo tiempo en tu armario, ¡palabrita de Océano!

Camiseta Riquiña azul y verde
Camiseta Riquiña azul y verde.

Nuestra ya clásica colección de camisetas Riquiñas y Riquiños llega este invierno en un suave color azul marino mezclado con rayas marineras en color verde: una combinación muy novedosa y estilosa, ¿no os parece? Estas prendas tanto para niños, niñas y hombres y mujeres quedan ideales con pantalones vaqueros para conjuntos casuales, o con prendas en colores tierra para acentuar un conjunto natural y desenfadado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *