Propuestas para regalos de Reyes para todos los gustos

Propuestas de regalos de Reyes para todos los gustos

Llega la noche más especial del año: ¡la esperadísima Noche de Reyes! Y como en SomosOcéano nos encanta ser cómplices en vuestros regalos de Navidad y Reyes, os queremos echar una mano con unas cuantas propuestas de regalos originales. Dentro de estas ideas de regalos para Reyes encontraréis un montón de marcas amigas que nos encantan y que hacen productos estupendos y sostenibles. Acierto seguro.

Chega a noite máis especial do ano: a agardadísima Noite de Reis! Y como en SomosOcéano encántanos ser cómplices nos vosos agasallos de Nadal e Reis, queremos botarvos unha man cunhas cantas propostas de agasallos orixinais. Dentro destas ideas de agasallos de Reis atoparedes un feixe de marcas amigas que nos encantan e que fan productos estupendos e sostibles. Acertaredes seguro.

A la moda: camiseta Riquiño de SomosOcéano; zapatillas azul marino veganas y ecológicas de Veja modelo V-10; collage de Lara Lars titulado «Besos con magia»; calcetines Faro de SomosOcéano.
Flores y plantas: sudadera Mimosas en 100% algodón y bordado de flores en los hombros; calcetines Verduras de SomosOcéano; kokedama de Kiare Innovarte Floral; mirabeles en almíbar de Alén do Val; bastidor bordado a mano de La China et Moi (puedes encargar la inicial que quieras! Nosotros escogimos la S de SomosOcéano, obviamente!).
Amantes del mar: camiseta de SomosOcéano en 100% algodón de estilo marinero con bordado en el pecho; calcetines de SomosOcéano modelo Anclas; pendientes en forma de pececitos dorados de Diecisiete Cosas; bombonera azul marino de Mundaya Bags.
Romántica: camiseta de SomosOcéano con estampado en terciopelo y volante en el bajo; calcetines de SomosOcéano con Caballitos de mar y corazones; porcelana de Abi Castillo; labial de Lavera fabricada con manteca de biológica de flores; leche corporal de Muuhlloa fabricada con leche ecológica de vacas gallegas.
Tecnológicos: sudadera de SomosOcéano 100% algodón y bordado en hilo dorado; calcetines de SomosOcéano de estilo old schoolrobot Eiro en forma de kit educativo para montar y financiado a través de un proyecto de crowfundingaltavoz retro universal para teléfonos móviles fabricado en madera de Ecophonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *