Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

  • Titular: Ana Elena Carpintero Alonso (en adelante, SomosOcéano).
  • NIF: 53178926M
  • Domicilio: Crta. Camposancos – Coruxo, 193, 36330 (Vigo)
  • Correo electrónico: hola@somosoceano.com
  • Sitio Web: https://www.somosoceano.com/

Términos de uso

Esta web es una plataforma de información general y adquisición de productos de moda, accesorios y otros relacionados. El hecho de acceder a esta web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones. Así, mediante el uso de SomosOcéano, aceptas y estás de acuerdo con estas condiciones, que entrarán en vigor de inmediato. Si no estás de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones, te rogamos que no visites ni uses nuestra web www.somosoceano.com:

  • Con carácter general, las relaciones entre SomosOcéano y nuestros clientes y usuarios y las derivadas de la adquisición de los productos contenidos en nuestra web se encuentran sometidas a la legislación española y europea.
  • Los contenidos y productos incluidos en nuestra web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.
  • Cualquier controversia y /o resolución de conflictos se subsanará ante los tribunales del domicilio del usuario siempre que este tenga un perfil de consumidor final (al margen de la resolución de conflictos mediante sistemas extrajudiciales).
  • El simple acceso a nuestra web es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre SomosOcéano y el usuario.
  • El acceso y navegación en esta web supone aceptar y conocer las advertencias legales, los términos de uso, las condiciones generales de compra, la política de cookies y la política de privacidad contenidas en esta.

 

 

Actualización y modificación de la información

La información legal respecto al uso de nuestra web es la vigente en la fecha de su última actualización (4 de mayo de 2020). SomosOcéano se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta web, pudiendo limitar o no permitir el acceso a cualquier usuario.

El usuario no podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar cualquier extremo de esta web. Sin embargo, nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estimemos convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

Asimismo, nos reservamos el derecho de actualizar las condiciones generales en cualquier momento. Tales cambios y modificaciones no afectarán a los contratos ya perfeccionados entre SomosOcéano y sus usuarios o clientes, sin perjuicio de las modificaciones que puedan ser pactadas de mutuo acuerdo y de los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

 

Contenidos

SomosOcéano es directamente el proveedor de productos que se exhiben en esta web, por lo que la información suministrada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos contenidos en la página web, es expuesta de la forma más veraz posible, de las cuales nos responsabilizamos. SomosOcéano realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en nuestra web; no obstante, no garantizamos ni nos responsabilizamos de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta web.

SomosOcéano no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales o productos incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta web. La presencia de links en nuestra web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre SomosOcéano y los particulares o empresas titulares de las webs a las que puede accederse mediante estos enlaces. SomosOcéano se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en nuestra web.

SomosOcéano no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculados a esta web y cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

Asimismo, excluimos toda responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en esta web es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante esta web, mediante el sistema de comentarios, redes sociales u otras herramientas de participación o accesos controlados por SomosOcéano, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal. SomosOcéano se reserva el derecho a retirar este tipo de comentarios, así como a impedir o prohibir el acceso a cualquier usuario de internet que introduzca en nuestra web cualquier contenido contrario a las normas legales o inmoral, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

SomosOcéano excluye la responsabilidad por el acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

 

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en esta web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ésta. En SomosOcéano realizamos los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta web ha sido diseñada para soportar los navegadores más utilizados entre los usuarios de Internet (Navegadores de Microsoft, Navegadores de Google, Navegadores de sistemas Apple, Navegadores de sistemas Android, Navegadores de Mozilla). Aun así, no nos hacemos responsables de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la web así como las actualizaciones realizadas por los mismos que puedan afectar a su correcto funcionamiento. 

SomosOcéano no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web sea ininterrumpido o que esté libre de error, siempre que tales incidencias o errores procedan de fuentes ajenas a nosotros. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el software al que pueda accederse a través de esta web esté libre de errores procedentes de terceros. Del mismo modo, en ningún caso SomosOcéano se responsabiliza por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, siempre que procedan de fuentes ajenas a nosotros. Tampoco nos hacemos responsables de los daños que pudieran originarse por el uso inadecuado de esta web.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Esta web, los contenidos y servicios que alberga y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web, se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a esta web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga.

El contenido de esta web puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de esta web con fines públicos o comerciales.

SomosOcéano no transfiere a los usuarios la propiedad de su software. Retenemos todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el usuario transfiere software de esta web a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos de esta web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

SomosOcéano se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan frente a los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Información técnica

SomosOcéano no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a nosotros; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

 

Condiciones de compra

  1. Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones y compras de productos se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con SomosOcéano. SomosOcéano ofrece la comercialización de sus productos en la Unión Europea. No obstante, si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la Unión Europea debería contactar con SomosOcéano a través de los formularios de contacto disponibles en la propia web o enviando un correo a hola@somosoceano.com, en cuyo caso se estudiaría su solicitud y se le informaría al respecto.

En cuanto a la aplicación de tributos en transacciones de índole internacional

  1. Cuando el comprador es otra empresa o empresario y su domicilio fiscal se encuentra en el territorio español, la venta está sujeta a IVA. Si la empresa o empresario no reside en España, pero sí en la Unión Europea, la venta no está sujeta a IVA siempre que el comprador esté inscrito como operador intracomunitario y poseer un Nº de IVA válido. En caso contrario, estaría sujeta a IVA. Si dicha empresa o empresario reside en un país fuera de la Unión Europea, la venta no estará sujeta a IVA ya que se trata de una exportación y empresa destinataria liquidará el IVA en aduana. 
  2. Cuando el comprador es el consumidor final: Cuando el consumidor final reside en España, la venta está sujeta a IVA. Cuando el comprador no reside en España, pero sí dentro de la Unión Europea, la venta está sujeta a IVA atendiendo a la regla general de tributación en en el país origen (España).
  3. Reino Unido: Hasta el 31 de diciembre de 2020 se tratará como un país de la Unión Europea. A partir del 1 de enero de 2021 se tratará como a un país fuera de la Unión Europea, por lo que se considerará exportación y la transacción estará exenta de IVA. 

SomosOcéano podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, cuya última versión podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

  1. Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar sus datos personales, dirección de envío y facturación, correo electrónico y seleccionar la forma de pago.  La operatividad de la dirección de correo electrónico debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la recepción del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de SomosOcéano, por si pudiera haberlo recibido ahí. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de SomosOcéano que se envíen por email a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. SomosOcéano sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en su propio ámbito, sin perjuicio de quedar a salvo la opción del cliente de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

SomosOcéano no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico, sin perjuicio de quedar a salvo la opción del cliente de proporcionar evidencias al respecto.

 

  1. Compra

Para realizar un pedido tendrás que acceder a la web www.somosoceano.com, seleccionar las prendas y tallas que quieras comprar y añadir los productos elegidos a la cesta (carro de la compra).

Para continuar con el proceso de compraventa, tendrás que cumplimentar el formulario del pedido, introduciendo tus datos personales, la dirección de envío y facturación, tu correo electrónico y la forma de pago elegida, validando finalmente el mismo. SomosOcéano remitirá al comprador a la mayor brevedad un email comprobante de la compra. Recuerda que al hacer un pedido debes revisar tu carpeta SPAM por si hubieras recibido ahí el email de SomosOcéano. 

Asimismo, deberás comprobar que los datos de facturación y envío sean correctos. El momento de realizar especificaciones en el producto y demás detalles que se desee el cliente, será la realización del pedido. En caso de que el cliente no especifique sus personalizaciones en ese instante, SomosOcéano elegirá los detalles por defecto, sin posterior opción de rechazo por el comprador. Sin tener ninguna obligación al respecto, SomosOcéano podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente para solicitar la oportuna corrección. En estos casos se suspenderá el plazo de entrega hasta que el cliente responda aportando los datos correctos. Sin embargo, si transcurrieran 60 días desde la solicitud de los datos sin que el comprador contestara, se entenderá cancelado el envío sin que sea reembolsado el precio al comprador.

La validación del pedido por parte del cliente supone el conocimiento y aceptación expresa de las condiciones generales de contratación. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por SomosOcéano constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas con sus clientes. SomosOcéano archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y será accesible. 

Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, puedes contactar con SomosOcéano a través de nuestro servicio de atención por WhatsApp, o enviando un correo electrónico a hola@somosoceano.com.

  1. Precios, medios de pago y facturación

SomosOcéano se reserva el derecho a realizar cambios en los precios de los productos, sin que en ningún caso afecten estos posibles cambios a pedidos ya realizados y abonados.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza y confirma la reserva.

A través de nuestra página web puedes realizar el pago únicamente en en euros (€).

Los medios de pago aceptados son: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y contra reembolso:

  • PAYPAL: Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a Paypal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la página de SomosOcéano para finalizar el pedido. Con Paypal puedes pagar con tarjeta o hacerlo a través de tu cuenta Paypal si la tuvieses.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Cuando seleccionas esta opción de pago, te enviaremos un mail detallando los datos de tu pedido a SomosOcéano y te indicaremos nuestros datos bancarios para que realices el pago por transferencia después. Si quieres puedes enviarnos el justificante de pago a hola@somosoceano.com para que vayamos preparando tu pedido, pero ten en cuenta que no lo enviaremos hasta que el pago esté confirmado, lo que suele tardar un par de días laborables, dependiendo de la entidad bancaria. Ten en cuenta que las transferencias internacionales pueden tardar más tiempo en reflejarse (normalmente, entre 3 y 5 días laborables).

En ningún caso, SomosOcéano se hará cargo de gastos compartidos o cualquier tipo de tasas bancaria en la realización de transferencias.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Puedes pagar con tarjeta a través de alguna de nuestra pasarela de pago, con el TPV virtual o a través de Paypal.

Si utilizas TPV Virtual serás redirigido a la pasarela de pago de la entidad bancaria. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a la página de SomosOcéano para finalizar el pedido. 

  • CONTRA REEMBOLSO: Si seleccionas esta opción pagarás en efectivo tu pedido al cartero que te lo entregue en la dirección de entrega. Esta forma de pago lleva consigo un cargo adicional de 3€ a mayores de los gastos de envío indicados. Esta opción sólo es válida para envíos en España.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comerciales, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de SomosOcéano y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

SomosOcéano enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. 

 

  1. Plazos y gastos de envío

Envíos nacionales (península): Los envíos de SomosOcéano se realizan a través de Correos. La tarifa general para España (península) es de 4 € y es gratuito si tu pedido supera los 40€. Los pedidos de SomosOcéano se depositarán en Correos al día siguiente laborable después de hacer el pedido. A partir de ahí se establece un plazo de 3-4 días (72 horas laborables) en el que recibirás tu pedido en la dirección indicada. En caso de que el cartero no consiga entregar el paquete una primera vez, te dejará un aviso de que ha estado en esa dirección, se realizará un segundo intento; finalmente si tampoco se ha podido entregar en esta ocasión, el paquete quedará depositado en tu oficina correspondiente de Correos para que pases a recogerlo en los 15 días siguientes.

Actualmente, SomosOcéano deposita paquetes en buzones inteligentes de Citypaq.

Envíos nacionales (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): Los envíos con destino Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tienen unos gastos de envío especiales: 10€ para los envíos a Canarias y 6€ para Baleares, Ceuta y Melilla. En ningún caso SomosOcéano se hará cargo de los gastos que se deriven de los trámites en la Aduana. Si tuviésemos algún pedido a estos destinos sin realizar este paso previo tendríamos que anularlo. 

Envíos internacionales: Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes internacional GLS. Los gastos de envío serán de 18 euros y los plazos de entrega entre 3 y 7 días laborables dependiendo del destino. Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 180€. Estas condiciones serán aplicables para los siguientes países: Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia y Eslovaquia. 

  • Resto del mundo: contactar por mail (hola@somosoceano.com) para que te indiquemos plazos y precio de los portes. Para estos envíos trabajamos con Fedex.

Envíos Express 24h España (península): Esta forma de envío es únicamente válida para la Península y están excluidas las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Seleccionando esta opción, tu pedido se enviará a través de la empresa GLS. El plazo de recogida de estos pedidos es hasta las 15:00h, más tarde de esta hora, el pedido se recogerá al día siguiente laborable. Ten en cuenta que no se hacen entregas en sábados, por lo tanto aunque pidas tu envío 24hs en viernes, llegará el lunes. Tampoco se hacen entregas en días festivos ni domingos.

SomosOcéano no se hace responsable del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (hola@somosoceano.com) para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

  1. Derecho de desistimiento y devoluciones

El objetivo de SomosOcéano es que estés totalmente satisfecho con nuestros productos, pero si por cualquier razón quieres devolver o cambiar el producto, tienes las siguientes opciones:

  • Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión y voluntad del cliente.
  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.
  • Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo similar.

 

Ten en cuenta que no se admitirá el cambio ni la devolución de prendas usadas, prendas personalizadas (incluídos nuestros packs personalizados y latas), ni de calcetines que hayan sido desprecintados tras la entrega (por motivos de higiene y al ser catalogados como ropa íntima). Además, todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben tener su envoltorio original y encontrarse en perfectas condiciones, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Podrás ejercitar tu derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que recibas el producto. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@somosoceano.com señalando que quieres ejercitar tu derecho de desistimiento. Puedes contactar en este formulario o cubriendo este documento. Tras recibir tu comunicación te indicaremos a qué dirección deberás enviar el producto. El ejercicio de este derecho no supondrá ningún gasto para ti y se te devolverá íntegramente el precio que hayas pagado (incluidos los gastos de envío  estándar de la entrega inicial). Sin embargo, correrán por tu cuenta los costes de devolución. Una vez lo recibamos y comprobemos que está todo correcto te ingresaremos el importe del pedido en la misma forma en la que fue pagado sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento.

También puedes devolver o cambiar tu producto en el plazo de 15 días desde su recepción. Tras recibir tu solicitud de devolución o cambio (a través de nuestro correo electrónico hola@somosoceano.com) nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de qué hacer y de dónde tienes que enviar tu pedido, corriendo estos portes de devolución a tu cargo. Una vez lo recibamos y comprobemos que está todo correcto te ingresaremos el importe del pedido en la misma forma en la que fue pagado, o procederemos a enviarte el producto cambiado.

Lo principal para SomosOcéano es que nuestros clientes estén satisfechos, por lo que si recibieses un producto equivocado, nos disculpamos por el error cometido. En estos caso, rogamos nos envíes un correo electrónico a hola@somosoceano.com y trataremos de solucionarlo lo antes posible. 

  1. Garantía

Todos nuestros productos ofrecen garantía frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

  1. Atención al cliente

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de SomosOcéano a través de la dirección de correo electrónico hola@somosoceano.com. También puedes utilizar este medio para hacernos llegar cualquier duda, sugerencias o idea que quieras compartir con nosotros.

  1. Resolución de conflictos y sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en SomosOcéano se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la parte compradora.

Además, La Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

Adicionalmente, si has realizado el pago mediante Paypal, debes saber que esta organización también actúa como mediadora entre el cliente y SomosOcéano en la resolución de reclamaciones.