Preguntas frecuentes

Puntos de venta

¿Puedo comprar vuestros productos en alguna tienda?

Sí, por supuesto. Tenemos puntos de venta en varios puntos de España, pulsa en este enlace para verlos todos.

Tengo una tienda y me gustaría vender vuestros productos, ¿qué tengo que hacer?

¡Muchas gracias por pensar en SomosOcéano para tu tienda! Escríbenos a hola@somosoceano.com y cuéntanos dónde está tu establecimiento, su nombre, redes sociales si tiene, así te conoceremos y podremos contarte mejor todas las condiciones.

¿Cómo tallan vuestras prendas?

En cada ficha de producto se incluye una tabla de medidas por cada modelo para que no tengas dudas. Se encuentra en la parte inferior de la página dentro de la pestaña “Medidas”.

Los calcetines enlatados vienen cerrados, ¿cómo puedo saber lo que contienen para no equivocarme?

Todas las latas llevan por la parte inferior una pegatina en donde se indica el contenido.

¿Envolvéis para regalo?

Los pedidos que incluyan ropa o a partir de 5 pares de calcetines van en una preciosa caja decorada. Si quieres personalizar aún más tu regalo puedes optar también por el enlatado personalizado de calcetines, pincha en este enlace para encontrarlo. Y por último, no te preocupes por la factura ya que nunca la enviamos en papel.

¿Qué materiales utilizáis para confeccionar vuestras prendas y calcetines?

Utilizamos materiales naturales, principalmente algodón. Las camisetas y sudaderas están fabricadas en algodón y en algodón orgánico. Los calcetines, en algodón peinado, que son las fibras más largas, resistentes y duraderas, además de un pequeño porcentaje de elastano y poliamida para que tengan elasticidad y adaptabilidad.

¿Por qué vuestros calcetines son tan cómodos?

¡Porque no tienen costura en la puntera! Esto se consigue con máquinas de última generación que consiguen hacer una costura prácticamente inapreciable, como cosidos a mano.

¿Cómo debería lavar mis prendas y calcetines de SomosOcéano?

En cada ficha de producto se indican las condiciones óptimas para el lavado de las prendas, por favor síguelas para alargar su vida en tu armario. Por norma general, el lavado es suave, del revés y el planchado del revés y suave para las prendas de ropa y para los calcetines lo mismo pero sin planchado. Por favor no utilices secadora y de utilizar productos blanqueantes, como lejías.

¿Por qué decís que sois una marca sostenible?

Puedes conocer más sobre nuestra política de sostenibilidad en el siguiente enlace.

SOBRE EL ENVÍO

¿Cuándo se enviará mi pedido?

En los envíos estándar enviamos tu pedido al día siguiente laborable. A partir de ahí comienzan a contar 72hs de plazo máximo en el que entregarán tu pedido si es para la Península.

¿Tenéis envíos en 24hs?

Sí. Puedes escoger esta opción cuando estés en el Carrito de Compra. Recuerda que para que entreguemos tu pedido al día siguiente tendrás que hacerlo antes de las 15:00hs para que nos dé tiempo a prepararlo y que no se hacen entregas en sábados ni festivos.

¿Tenéis envíos internacionales?

Sí. Enviamos a Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia y Eslovaquia. Si quieres recibir tu pedido de SomosOcéano en algún otro país por favor escríbenos a hola@somosoceano.com y lo vemos juntos. En ningún caso, SomosOcéano se hace cargo de los eventuales gastos aduaneros.

¿Hacéis envíos gratuitos?

¡Sí! Los gastos de envío son gratuitos para España a partir de 40€.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando tu pedido entra en el sistema de Correos(para los envíos estándar) o de GLS (para los 24hs e internacionales) se te enviará un SMS o mail en donde aparece un número de seguimiento con el que podrás saber en todo momento en dónde está tu paquete de SomosOcéano.

No he recibido ningún mail con la confirmación de mi compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, automáticamente te enviamos un mail de confirmación. Por favor revisa en la bandeja de correo no deseado por si estuviese allí y si de todas formas no lo encuentras envíanos un mail a hola@somosoceano.com para que podamos ver qué ha podido pasar.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta, Paypal, contrareembolso y por transferencia bancaria.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?

Claro, consulta nuestra política de cambios y devoluciones en este enlace.