SomosOcéano · 13. mayo 2018
Festexamos o Día das Letras Galegas 2018 cunha colaboración moi especial xunto coa marca galega de accesorios náuticos, Carrick. Fixemos uns packs de pulseiras combinadas coas nosas camisetas que son un perfecto agasallo para homenaxear a nosa lingua.
SomosOcéano · 16. abril 2018
¡Estamos tan contentos de presentaros esta colaboración! El festival de documentales más importante de Galicia, y quizás de España, se une con SomosOcéano para crear estos calcetines tan especiales...
11. marzo 2018
Se acerca el 19 de marzo y estás buscando un regalo original y diferente con el que sorprender a tu padre en su día. Echa un vistazo a nuestras propuestas porque seguramente SomosOcéano te da una idea estupenda para el Día del Padre.
05. marzo 2018
Desigualdad salarial, violencia machista, jornadas laborales en casa no remuneradas, escasa representación política y social, juntas tenemos que luchar contra estas injusticias y SomosOcéano no se puede quedar al margen.
28. enero 2018
O pergamiño Vindel volta a súa casa en Vigo. A excepcional peza do século XII escrita polo trovador Martín Códax estase a expoñer no Museo do Mar de Galicia e queremos recomendarte que visites esta exposición.
16. enero 2018
El talento que tenemos en Galicia es increíble. Veréis hace unas semanas me llegó una propuesta al mail de SomosOcéano de una joven fotógrafa y no me pudo entusiarmar más la idea.
10. enero 2018
Hemos terminado la campaña de Navidad de SomosOcéano en la que hemos repartido "riquiñismo" por doquier y ahora sí, ya tranquilos, podemos hacer balance de cómo ha sido nuestro año y proponernos retos para el 2018.
26. diciembre 2017
Llega la noche más especial del año, la de los Reyes Magos, y queremos ayudarte con una propuesta original de regalos para la noche de Reyes.
11. noviembre 2017
En SomosOcéano no paramos de añadir nuevos modelos de calcetines a nuestra colección de otoño invierno (bueno, estos ya son los últimos jijiji). Conchas de vieira, faros, cerditos... hasta una nueva versión de los archifamosos calcetines Merda! Confeccionados en máquinas de 200 agujas, con un algodón peinado de una calidad máxima y con un perfilado de los dibujos extraordinario, nuestros calcetines son un producto excepcional, ideal para hacer un regalo (o para regalarse!)
28. octubre 2017
En las últimas semanas gracias a la campaña de SomosOcéano con Google Actívate me han contactado varias personas para que les echase una mano con la palabrita de moda: emprendimiento. Además a esto se le añade que he participado en un par de charlas con emprendedores y personas que están barajando la posibilidad de poner en marcha su propio negocio, así que este blog me parece el lugar ideal para explicar lo que pienso sobre emprender y las habilidades que todo emprendedor debe tener.

Mostrar más