13. marzo 2019
Fomentar y dar notoriedad al fútbol femenino. Bajo esta premisa, la web Futmenina y el Unión Campestre F.C. de Montrove organizan la segunda edición del campeonato Futmenina dirigido a jugadoras a partir de 14 años: ¿te animas a participar?
07. marzo 2019
Hace unas semanas alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo nos contactaron para un proyecto muy especial. Querían fotografiar nuestras prendas como parte de sus prácticas de Fotografía y este es el magnífico resultado: ¡enhorabuena!
09. diciembre 2018
Con la Navidad llega esa época feliz de recibir regalos pero también llega la hora de hacerlos y a veces, esto puede suponer un dolor de cabeza. Aquí está SomosOcéano para darte algunas ideas originales para que seas el rey de estas fiestas.
30. noviembre 2018
¿Eres de las personas que siempre tiene los pies fríos?, ¿te encantan las prendas achuchables y amorosas?. Pues hemos creado para ti nuestros primeros calcetines confeccionados en lana merino y cashmere, ideales para los días más fríos del año.
28. noviembre 2018
Estamos en la cuenta atrás para la Navidad y llega ese momento tan esperado del año en que hacemos regalos a nuestros seres queridos. Y para que quedes como un rey o reina con tus regalos de SomosOcéano hemos creado una adaptación de nuestro empaquetado habitual pero ahora con un toque más navideño con cascabeles, lazos y cajas especiales.
20. noviembre 2018
Por fin os podemos enseñar la nueva colección de calcetines de SomosOcéano para este otoño invierno. Langostas, percebes, vacas... ¡menuda fauna nos hemos montado! Como siempre los podrás encontrar en nuestra web o en los puntos de venta que tenemos repartidos por Galicia, Euskadi y Madrid.
26. octubre 2018
El suave mecer de las olas. La brisa fresca que aclara tus ideas. La fuerza de las mareas. Pero sobre todo, el poder del color azul del mar para animar los días más grises del otoño invierno. Te presentamos la nueva colección otoño invierno de SomosOcéano que hemos llamado "Azul mar".
22. septiembre 2018
Como muchos sabréis, SomosOcéano es una pequeña empresa fundada por mí, una mujer. Hoy en día es una empresa totalmente paritaria porque se ha unido al proyecto Fran :-) Tengo que reconocer que no me he encontrado grandes trabas por ser mujer y tener una empresa, quizás porque la empresa tiene poquito tiempo, reconozco la problemática de ser mujer en este ámbito. Justo esta semana me he encontrado con dos visiones complementarias de lo que significa ser mujer hoy en día y me gustaría compartirl
11. agosto 2018
Cando pensamos en animais en perigo de extinción ou protexidos pensamos nas impresionantes baleas ou nos simpáticos osos panda, pero non se nos ocorre pensar que moi pretiño de nós, as nosas ben queridas vacalouras ou escornabois teñen un futuro bastante complicado. Por iso é que en SomosOcéano quixemos facerlle unha homenaxe coas prendas e calcetíns que lles adicamos.
23. julio 2018
Hacía tiempo que no escribíamos un post con recomendaciones y hoy queremos presentaros dos empresas gallegas que apuestan por la sostenibilidad y la ecología a través de la moda y del estilo de vida. Y además están dirigidas por mujeres encantadoras!

Mostrar más