30. octubre 2019
Si tuviésemos que elegir los colores que mejor describen a nuestra tierra, Galicia, estos sería el azul del mar y el verde de nuestros campos. Así que no es de extrañar que los escogiésemos para las nuevas prendas de SomosOcéano.
07. octubre 2019
Primavera y verano son tradicionalmente los meses preferidos para casarse. Durante este tiempo hemos recopilado imágenes preciosas en donde los protagonistas son, además del amor y la fiesta, nuestros queridos calcetines. ¡Vivan los novios! ¡Vivan los novios con calcetines originales!
28. septiembre 2019
Os pequenos siareiros do RC Celta están de noraboa. Dende xa poden lucir na escola, no parque ou por mentras animan o seu equipo preferido en Balaídos os calcetíns con máis afouteza e corazón.
09. septiembre 2019
Como sabréis por nuestras redes sociales y por el banner que colgamos en la web, hemos estado unos días de vacaciones. ¡Ay, qué lejos quedan ya! El caso es que uno de los claros objetivos que tenía en estos días de descanso era la desconexión digital y abandonar el enganche al teléfono móvil. ¿Lo habré conseguido?
30. marzo 2019
Con la llegada de la nueva temporada toca abrir de par en par nuestro armario y hacer el cambio de prendas para adaptarnos a la primavera (o al otoño!). ¿Cómo podemos hacer esta transición de la forma más sostenible posible? Pues en SomosOcéano te damos una serie de claves y consejos para que tus prendas respiren tu personalidad y este tránsito sea lo más sostenible posible.
13. marzo 2019
Fomentar y dar notoriedad al fútbol femenino. Bajo esta premisa, la web Futmenina y el Unión Campestre F.C. de Montrove organizan la segunda edición del campeonato Futmenina dirigido a jugadoras a partir de 14 años: ¿te animas a participar?
07. marzo 2019
Hace unas semanas alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo nos contactaron para un proyecto muy especial. Querían fotografiar nuestras prendas como parte de sus prácticas de Fotografía y este es el magnífico resultado: ¡enhorabuena!
09. diciembre 2018
Con la Navidad llega esa época feliz de recibir regalos pero también llega la hora de hacerlos y a veces, esto puede suponer un dolor de cabeza. Aquí está SomosOcéano para darte algunas ideas originales para que seas el rey de estas fiestas.
30. noviembre 2018
¿Eres de las personas que siempre tiene los pies fríos?, ¿te encantan las prendas achuchables y amorosas?. Pues hemos creado para ti nuestros primeros calcetines confeccionados en lana merino y cashmere, ideales para los días más fríos del año.
28. noviembre 2018
Estamos en la cuenta atrás para la Navidad y llega ese momento tan esperado del año en que hacemos regalos a nuestros seres queridos. Y para que quedes como un rey o reina con tus regalos de SomosOcéano hemos creado una adaptación de nuestro empaquetado habitual pero ahora con un toque más navideño con cascabeles, lazos y cajas especiales.

Mostrar más