Oferta especial Día del Padre

Oferta Día del Padre SomosOcéano

En SomosOcéano hemos preparado una oferta especial de calcetines para que celebres el Día del Padre como se merece: hemos creado tres lotes de calcetines con cuatro pares cada uno + una lata grande + caja decorada de SomosOcéano a un precio realmente excepcional. Escoge el estilo que mejor le encaje a tu padre y prepárate para ser el mejor hijo del mundo mundial.

Cada lote de regalo se compone de cuatro pares de calcetines en talla 41-45 seleccionados por SomosOcéano unidos por un estilo similar (pack clásico, pack moderno y pack marinero), además estos cuatro pares de calcetines vienen enlatados en una lata grande y con la caja decorada de SomosOcéano a un precio especial de 30€ (el precio sin esta oferta especial sería de 42 €).

Esta promoción para comprar calcetines en lote estará disponible sólo hasta el 19 de marzo.

Si tu padre no huye de los colores, los diseños de tendencia y es todo un trendsetter como David Beckham, no dudes que el Pack Moderno será un éxito. Este lote de calcetines está compuesto por los siguientes modelos: Tiburón en color rojo, Santa Compaña en un potente verde y que además brilla en la oscuridad, Sirenos en rosa chicle y Merda en su versión azul.

A lo mejor tu padre no es de los que se anima con el colorido y prefiere apostar por modelos de calcetines oscuros, clásicos y atemporales. Entonces será ideal que escojas el Lote Clásico que está formado por el modelo Hórreos en color negro, en verde oliva está el modelo Vacalouras, Pulpos también en negro y por último el Cunchas en un práctico color marrón.

La última opción que hemos preparado en SomosOcéano es el lote de calcetines dedicado a los padres más marineros. Si tu padre es como Chris Hemsworth y en cuanto te das cuenta está paseando por la playa, nadando o cogiendo la tabla de surf, estamos seguros de que este pack de calcetines le encantará. En este Lote Marinero hemos seleccionado el modelo Percebes, el modelo Langosta en color morado, el Nécoras en gris y el alegre Cíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *