Novedad: calcetines largos de SomosOcéano

Calcetines largos Nécoras azul marino SomosOcéano

Esta temporada otoño invierno 2020 en SomosOcéano os traemos una novedad que estamos segurísimos de que os va a encantar. Hemos pensado que estaría genial añadir a nuestro amplio catálogo de modelos unos modelos de caña alta, hasta la rodilla porque muchos de vosotros utilizáis este tipo de modelo y nos lo habéis pedido en infinidad de ocasiones: ¡y vuestros deseos son órdenes!

Calcetines largos Merda gris

Este tipo de calcetines por debajo de la rodilla son ideales para los más frioleros porque toooooda tus gemelos y los tobillos quedan bien cubiertos del frío, la lluvia o de la ciclogénesis que se ponga por delante! Además este tipo de calcetines quedan genial con pantalones culottes o anchos porque a quién no le ha pasado cruzar las piernas con este tipo de prenda y que se nos vea toda la piel blancucha en invierno (o los pelos de las piernas jajaja), con este modelo de calcetines hasta la rodilla olvídate de esos problemillas.

Calcetines largos Pulpos burdeos

Como siempre los calcetines de SomosOcéano están diseñados en Galicia y se confeccionan en Portugal. Utilizamos algodón peinado, que como seguro que ya sabrás, es la fibra más larga y suave del algodón con lo que se consigue una máxima durabilidad y al tiempo también ese tacto tan gustoso.

Y todavía queda más porque hemos hecho una pequeña modificación y para que sean extra cómodos, además de la habitual suavidad en los deditos porque nuestros calcetines no llevan costura, en estos modelos la cenefa superior es simple para que no agobien ni apriete: ¡es que con SomosOcéano son todo ventajas calcetineras!

Calcetines largos Fentos

Para que tengas tu cajón de calcetines bien pertrechado este invierno hemos diseñado para ti cuatro modelos para que crees tus looks de otoño a tu gusto:

Calcetines largos Nécoras en color azul marino: creemos que es un calcetín que tiene que estar sí o sí en tu lista de deseos porque es versátil, elegante y para todo tipo de ocasiones.

Calcetines largos Merda gris: este modelo está pensado para los que quieren un par de calcetines alegre, diferente y con mucha ironía.

Calcetines largos Fentos: en base de algodón negro es el par perfecto para esos conjuntos de invierno oscuros que necesitan un punto de luz para animarlos.

Calcetines largos Pulpos burdeos: vuestro modelo preferido en todas las versiones y un clásico ya dentro de SomosOcéano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *