En SomosOcéano no queremos que nadie se quede sin sus calcetines y los nuevos miembros de la familia no podían ser menos. Hemos lanzado una monísima colección de calcetines para bebés llena de color y de diseños atlánticos que harán que ¡los pies de los más pequeños de la casa sean todavía más comestibles! Ñam, ñam.
Los pies de los recién nacidos son delicados y pequeñitos por eso nuestros calcetines confeccionados en fibras naturales como el suave algodón peinado se adaptarán perfectamente a sus necesidades de confort y temperatura. Además al estar realizados en una sola pieza y no tener costuras en la puntera no les rozarán en sus mini deditos.
Hemos diseñado tres nuevos modelos de calcetines para recién nacidos en donde el sabor atlántico es el protagonista. El primer modelo es el Camarón que está confeccionado en un vibrante color verde en contraste con potente naranja, seguro que este colorido llama la atención a tu bebé y pronto descubrirá sus piececitos oceánicos para jugar con ellos. Los otros dos modelos son el Nécoras azul marino y gris, un clásico dentro de nuestros modelos de adulto que ahora también tienen su versión más pequeñita. Estos originales calcetines tienen tonos neutros con lo que serán los ideales aliados para los primeros conjuntos de tu bebé. Y a estos modelos le sumamos el que ya habíamos creado la temporada anterior, el dulce modelo Pulpos en color burdeos.
Y por supuesto TODOS los modelos tienen su correspondencia en los modelos de adulto para que toda la familia luzca 100% oceánica convirtiéndose en un regalo perfecto para madrinas y padrinos vistan a juego con sus nuevos ahijados, o que los abuelos luzcan igual que sus nietos o para ir simplemente a juego con tus niños. O también pueden ser un regalo perfecto para anunciar la próxima llegada de un bebé, recuerda que si lo deseas podemos enlatarlo y el regalito se redondeará.
Los calcetines de bebés de SomosOcéano se presentan en dos tamaños; la talla más pequeña es para recién nacidos y hasta 3 meses, y la segunda talla va desde los 3 meses hasta los 6: ¡ambos son tan chiquitines!
Los calcetines para bebés de SomosOcéano se lavan igual que los calcetines de adultos: lo ideal es lavarlos en lavadora, a temperatura fría o media y que no se utilice secadora ni productos agresivos. Entendemos que si vas a lavar la ropita de tu bebé lo hagas por separado y con productos específicos pero recuerda las indicaciones generales.
Hemos preparado estos calcetines con el máximo esmero y amor posible porque sabemos que los piececitos de los bebés se lo merecen todo: ¡sus primeros calcetines de SomosOcéano!