Nueva colección otoño «Azul Mar» de SomosOcéano

Nueva colección de camisetas SomosOcéano

El suave mecer de las olas. La brisa fresca que aclara tus ideas. La fuerza de las mareas. Pero sobre todo, el poder del color azul del mar para animar los días más grises del otoño invierno. Te presentamos la nueva colección de SomosOcéano llamada «Azul mar«.

Uno de los éxitos de SomosOcéano son nuestras camisetas marineras y por supuesto no dejamos de utilizarlas tampoco en invierno. Adoramos el estilo y luz que aportan a cualquier look y porque son prendas atemporales y clásicas que nunca pasarán de moda en tu armario.

Camiseta Riquiño terciopelo azul

Las camisetas de mujer además tienen un patrón muy divertido porque el bajo es asimétrico y lleva un amplio y favorecedor volante.

La colección otoño invierno «Azul mar» está llena de prendas de algodón crudo y azul que nos recuerda a los días más luminosos del invierno. Los estampados tienen el suavísimo tacto del terciopelo, delicados bordados o incluso bordados al estilo tradicional como el punto de cruz.

En SomosOcéano no nos olvidamos de los más riquiños. Desde la talla 2 años y hasta los 12, los niños y niñas más molones pueden apuntarse a la moda sostenible gracias a los modelos que presentamos esta temporada.

¡Por cierto, notición: por fin tenemos una versión de la camiseta Riquiño en manga larga para que los niños no pasen frío en invierno!

Camiseta Riquiño niño terciopelo azul

Todas las camisetas infantiles de esta temporada están estampadas con un suave efecto terciopelo lo que las hace más invernales y especiales.

¡No te quedes sin ellas para ir a juego con tus hijos, sobrinos, nietos! Serás la envidia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *