Descanso a la sombra de un árbol durante la hora de la siesta en Rilla na Rúa en Cangas y reflexiono sobre la cantidad de cosas que han pasado en los últimos doce meses hasta llegar a celebrar el primer aniversario de SomosOcéano. 52 semanas después de poner en marcha la tienda online, de los nervios por saber si todo funcionaba bien, si las prendas iban a gustar, los primeros pedidos… Tengo que reconocer que el nerviosismo sigue ahí y también se le suma la ansiedad por saber si las prendas que diseño van a gustar o si tomamos las decisiones adecuadas. Creo que en estos meses, SomosOcéano y por lo tanto yo, os hemos sido cercanos, hemos intentado ayudaros en todo lo posible y os he agradecido infinito la confianza depositada.
Han pasado cosas que realmente ni hubiese soñado como, evidentemente, salir en la tele contando mi historia gracias a Google (para quien no lo haya visto, os dejo el enlace), hemos tenido un éxito increíble en los eventos en los que hemos participado y hemos logrado reunir a más de cinco mil seguidores, la mar de activos, en nuestras redes sociales. Pero también ha habido disgustos: mi fiel peluda compañera de oficina, mi gata Clarita, nos dejó y no sabéis lo mucho que echo de menos que se me plantase encima del teclado del ordenador, o también recuerdo noches sin dormir preocupada por mil y una complicaciones.
¡Pero aquí seguimos! Comenzamos los primeros pasos del segundo año de SomosOcéano y para que comprobéis que el ritmo no para, en la foto que ilustra este post estamos Fran y yo luciendo las primeras muestras de la colección de primavera verano 2018!!!
Gracias de corazón a todos los que nos seguís en redes sociales, a nuestra fiel clientela, a todos los que nos descubren en los markets y se convierten en amigos pero sobre todo gracias a mi madre que me deja tener la casa echa un lío entre embalajes, cajas con calcetines y perchas (Mami, en cuanto pueda me voy a una oficina de verdad jajaja) y a Fran, que se ha dejado liar en esto del algodón bonito, que me aconseja infinito y me empuja a superar mis miedos.
¡¡Por muchas olas más con SomosOcéano!! Ana