Calcetines para la Bodega Regina Viarum

Calcetines personalizados Regina Viarum

Los que nos conocéis en persona sabréis que en cuanto apagamos el ordenador en SomosOcéano una de las cosas que más nos gusta en el mundo es relajarnos tomándonos algo reunidos con amigos disfrutando de una buena charla. Por eso cuando HGA Bodegas y Viñedos de Altura nos planteó la idea de crear calcetines personalizados basados en su vino Regina Viarum pensamos que esta colaboración era un perfecto ADN SomosOcéano.

Presentamos los calcetines Regina Viarum x SomosOcéano: un modelo de calcetines realizados sobre una base de sobrio color azul marino salpicado por botellas y copas con vino Regina Viarum. ¡El detalle perfecto para los amantes del vino! Este modelo de calcetines está a la venta en exclusiva en su tienda online y en la propia tienda de la bodega.  Los calcetines Regina Viarum están confeccionados en suave algodón peinado, casi tan suave como las dulces uvas mencía que son la base de su vino, no tienen costuras en la puntera y se presentan en dos tallas. Sin duda son el regalo ideal para los fans del vino.

Las bodegas de Regina Viarum se localizan en la zona lucense de los Cañones del Sil, concretamente en Sober. Dada la complicada orografía de los viñedos, la vendimia tiene que realizarse de una forma prácticamente artesanal ya que los bancales están dispuestos en diferentes niveles desde la parte inferior casi tocando el río Sil hasta la zona más alta del cañón.

En 2018 se inauguró el proyecto de enoturismo de las bodegas Regina Viarum en donde se puede conocer todo el proceso de creación de este fresco vino, realizar catas, disfrutar de la impactante belleza del río Sil y eventos tan emocionantes como conciertos con vistas a los viñedos. De hecho más de 20.000 personas visitan al año estas instalaciones convirtiéndose así en una de las bodegas más visitadas de Galicia.

Además este 2022 hay un aliciente muy sabroso para acercanos hasta Sober: la inauguración del restaurante Vértigo. Esta propuesta enogastronómica está capitaneada por el chef Lucas Bustos, un absoluto especialista en la fusión entre bodegas y restaurantes. El sabroso menú tiene, por supuesto, la opción de armonizarlo con una selección de vinos de Regina Viarum y Bodegas Altos de Torona. Un motivo más para visitar los excepcionales Cañones del Sil y saborear un delicioso vino de Regina Viarum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋 , ¿en qué podemos ayudarte?