Guía de regalos para el Día de la Madre

Guía de regalos Día de la Madre

Hemos preparado una completísima Guía de regalos para el Día de la madre llena de marcas amigas para que veáis un montón de opciones de regalo: si pincháis en los enlaces podréis ir directamente a verlos. Ideas de regalo originales destinados a la mamá deportista, opciones para la madre gourmet, para la mamá enamorada de la lectura o planes para que hagáis juntos y celebréis lo mucho que os queréis.

La última novela de Rosa Montero, El peligro de no estar cuerda. Funda para gafas de Ecke. Sandalias con tachuelas de The Mint Coruña. El perfume preferido de muchas mamás, Eau de Rochas. Camiseta Paraíso con rayas brillantes de SomosOcéano.
Camiseta estampada de algodón orgánico de SomosOcéano. Conjunto de tres vinos Alma Atlántica con bolsa a juego. Cita para la manicura en Simply Beauty A Coruña. Productos a base de rosa mosqueta de la marca de cosmética ecológica gallega, Naturavia. Álbum de fotos con portadas especiales para el Día de la Madre de Hofmann.
Camiseta estampada con ilustración a acuarela de SomosOcéano. Taza con varios motivos de Vaidhé. Caja de herramientas de Vitra en Genunine. Pantalón fluido y estampado de Meyme. Bolso confeccionado en cuero y porcelana de Andrés Gallardo.
Curso para obtener la licencia de navegación en Charter Terranova. Tabla de quesos de Quesería Prestes Santiago. Camiseta marinera con bordado en el pecho de SomosOcéano. Entradas para el concierto de Rosalía en A Coruña el próximo 29 de julio. Bicicleta de Bicicletas Escapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋 , ¿en qué podemos ayudarte?