SomosOcéano para MEGA Museo Estrella Galicia

Calcetines Estrella Galicia

¿Estamos emocionadísimos? ¡Síííí, lo estamos! No sabéis las ganas enormes que teníamos de contaros en lo que andábamos metidos estas últimas semanas: hoy se ha lanzado oficialmente la colección cápsula de calcetines que hemos creado para MEGA, el Museo Estrella Galicia en A Coruña.

Esta colección de calcetines exclusivos están inspirados en el norte, que refleja lo que mejor nos representa a ambas marcas: el mar, la gastronomía gallega y el Camino de Santiago.

La colección está compuesta por cuatro pares de calcetines ilustrados con referentes made in Galicia,
como el logo tan reconocible de Estrella Galicia, el pulpo á feira, el mar o la Catedral de Santiago,
prestando especial atención a los elementos gastronómicos y culturales presentes en nuestra tierra,
con un divertido toque de cultura pop gallega.

A la derecha el modelo Estrella Galicia & Camino de Santiago, y la izquierda el dedicado a la cerveza 1906.


Como buenos seguidores de SomosOcéano que sois, ya sabréis que están confeccionados en algodón peinado, que es la fibra más larga y suave del algodón, lo que favorece la durabilidad y suavidad del producto. Además, han sido rematados manualmente uno a uno. Las prendas se fabrican en Portugal, desde un hacer consciente, ético y respetuoso con los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente.

La colección está ya a la venta, físicamente, en la Tienda MEGA situada en el interior del Museo Estrella Galicia en A Coruña, y, online, en La Cervecería de la Resistencia. Podéis comprarlos accediendo desde este enlace.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello MEGA & Co.,
pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de diferentes artistas, artesanos y emprendedores
gallegos, que comparten con Estrella Galicia el origen y la pasión por nuestras raíces. ¿A que es una iniciativa genial?

Podrás encontrar la colección cápsula en la tienda de MEGA en A Coruña o en la tienda online de Estrella Galicia.

MEGA. MEGA, el Museo de Estrella Galicia, es el primer y único recinto museístico de España dedicado
a la cultura de cerveza. Os podemos asegurar que visitarlo es una experiencia divertidísima, amena y divertida, porque tuvimos la oportunidad de hacerlo durante el pasado mes de febrero y ¡estamos seguros de que no será nuestra última visita! Un secretillo: el maridaje de cervezas con quesos es sencillamente espectacular.

El espacio, situado dentro de la única fábrica de Estrella Galicia (A Coruña), nace con el objetivo de divulgar, de forma interactiva y experiencial, la cultura e historia de la cerveza. En las instalaciones de MEGA, podéis disfrutar del mundo cervecero con los cinco sentidos, conocer los procesos de elaboración de Estrella Galicia o aprender, incluso, a tirar correctamente una caña (si nos va mal en el mundo de los calcetines podemos decir que al menos ya podemos poner en el CV que hemos aprendido a tirar biiiiienn una caña). Visitas libres o guiadas, maridajes, talleres de tiraje y eventos especiales conforman una programación que pone en valor la tradición y el saber hacer artesanal de Estrella Galicia.

Menciones en prensa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋 , ¿en qué podemos ayudarte?