Nuestra selección de calcetines de primavera

Calcetines de primavera

Con la llegada de los meses primaverales nos lanzamos de lleno a looks más coloridos y llamativos que en invierno, por eso tus calcetines piden a gritos colores potente: ¡nosotros tenemos la selección perfecta de calcetines para esta primavera!

Será porque hay más luz solar o porque los días son más largos que no sabemos por qué a todos nos apetece vestir conjuntos primaverales con un punto más de color que lo que solemos hacer en los meses más fríos.
Nuestra apuesta pasa por una selección de calcetines de primavera en donde los protagonistas son los colores cálidos, los suaves tonos pastel o los motivos típicamente primaverales: ¡en SomosOcéano tenemos tantos calcetines en dónde elegir!

Además, te recordamos que todos nuestros calcetines están confeccionados en algodón peinado, que son las fibras más largas y suaves del algodón, y que este material es el idóneo para favorecer la transpiración de tus pies en primavera.

El color del año, el lila Very Peri,  tiñe el modelo de calcetines Mallo dedicado a la artista Maruja Mallo (puedes leer sobre un post que le dedicamos a este modelo pinchando aquí); también puedes animarte por el suave verde oliva que protagoniza el modelo de calcetines Cabaliño do demo, o en suave azul de los calcetines Hortensias, una flor típica de la primavera y el verano. Sin embargo si quieres un chute enérgico de color y pasas de los tonos pastel, el modelo de calcetines Dinosaurios mostaza es tu mejor aliado.

Llamativo color morado, verde oliva, azul Klein y vitamínico naranja en los modelos Nécoras, Pulpos lisos, Pez tropical o Ballenas, modelos perfectos para que tus looks primaverales se llenen en un visto y no visto de energía primaveral.

Te montamos el look: prueba a vestirte unos pantalones cortos bien fresquitos combinados con algunos de nuestros modelos de calcetines, por ejemplo con el llamativo diseño Sirenos, con el Vacas o el que hemos dedicado a nuestras queridas Islas Cíes y por arte de magia tu conjunto respirará primavera y buen rollo por los cuatro costados.

¡Vivan los calcetines de colores! ¡Vivan los calcetines de primavera de SomosOcéano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola 👋 , ¿en qué podemos ayudarte?